flores

16 apr 2009


Bueno gente , en estos dias estoy escribiendo poco ... es mi periodo con la musa a cuestas . Estoy trabajando a 2 encargos de gancillo y a otros dos de flores con confetti estilo Sulmona , pero hechos con las medias de filanca ...y estoy ya terminando!!!
Gracias al cilelo!
No se si les pasa a ustedes tambien , pero para mi repetir la misma cosa decenas de veces me quita las ganas !
Yo termino una cosa y paso enceguida a hacer otra distinta , a esperimentar, a inventarme algo nuevo .. si no la musa hace sus maletas y se va con su musica a otra parte.
ya tengo unos esquemitas por aca que piden a gritos que les de vida .........:-)

Hasta la visss. Buen tejer a todas!!

1 commento:

Ana Isabel ha detto...

hola yuni! a mí ma pasa lo mismo, hace poco me encargaron hacer 12 broches de hello kitty, y acabé un poco aburridilla de la gatita, pero bueno, como ya había dado la palabra, cumplir es lo primero. Pero aburre hacer lo mismo siempre, por eso me gustan tanto las manualidades y el fieltro, por que cada día puedes hacer una cosa diferente, y si te dá para vivir mejor. Ah! yo también quiero participar en el sorteo, vi las a lista y no me veo. Soy ana isabel de www.tijerashilodedal.blogspot.com
Si me dá tiempo incluyeme. plissss!