flores

23 apr 2009





Mis ultimos tapeticos

Bueno , estos son los ultimos tapeticos que è hecho , todavia estan por almidonar y planchar , pero ya asi me gustan muchisimo , queda todavia ver donde los pongo , visto que no hai un lugar en la casa sin algo hecho a crochet ....
Besotes y espero que les gusten!

4 commenti:

CECILIA S. - CHILE ha detto...

que bonitos, me gustan mucho tus trabajos, son muy delicados y se nota que tienes mucha paciencia para realizarlos, pues se ven un tanto difíciles de hacer.

¡¡¡Realmente hermosos!!!

Ana Isabel ha detto...

Hola juni, que bonitos están los tapete, tienes unas manos de oro, que envidía me dás. Yo el crochet no lo domino, y me dá una pena!
Así que tu abuelo es gallego, me alegro, estamos por todas partes. Un saludo para él y un biquiño. NOs leemos.

Helen ha detto...

Hola, he leído tu comentario en el club, diciéndo que no te funcionaba el correo y que no podías entrar en el foro.....respecto a lo segundo ya te habías registrado alguna vez en el servidor del foro???, verás si lo habías hecho con anterioridad, te pedirá siempre el nick y la contraseña antiguos y no te permitirá cambiar uno de los dos y mantener el otro.......espero haberme explicado, jejeje,
Respecto al correo para participar en la revista......quizás pudieras colgar en algún servidor, y mandarnos el enlace a través de un comentario en el club, qué te parece?

Lunaria Artesanías ha detto...

qué belleza de tapetes!!!
bueno...como siempre...
Buen finde semana1